Capítulo 6






















































Comentarios

  1. Fue muy way me gusto mucho ojalá hubiese tenido más capitulos "fue fantástica"

    ResponderEliminar
  2. Ojala ubiera sido mas largo la historia es genial muy original me encanto amo todoooo

    ResponderEliminar
  3. Harada como siempre haciendo arte, muchísimas gracias 🧡

    ResponderEliminar
  4. Ahora tengo una duda quien sera el de arriba :b

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que los dos? Tal ves un día uno y otro día el otro

      Eliminar
    2. sim, creo q son versátiles, igl eso no interesa, puxa

      Eliminar
    3. a nadie le importa eso. literalmente eso no quita el hecho de que hizo grooming con él.n

      Eliminar
  5. Esto fue hermoso💖💖💖🤭🤭🛐

    ResponderEliminar
  6. Bueno Me Gusto Demasiado EL Manga <,: , PEro Hay que Recordar Que esto no es la vida real solo es un anime manga que fue creador para
    Que reconozcan que la pedofilia no es buena ok? :D igual me encanta como ellos dos estuvieron juntos es hermoso.

    ResponderEliminar
  7. me dejo un sabor de boca muy amargo xd me hizo llorar un poco ya que son cosas que pudieron pasarle a tantas personas en la vida real, y muestra también como los malos tratos en la niñez pueden cambiar tanto a una persona. Un historia turbia xd que hasta pensé que tenia un final feliz y quedaban separados :v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, realmente hace daño todo eso. Y debe afectar profundamente al niño. Fue raro quedarse con el que quiso y abuso de él hasta cierto punto, pero reconfortante ver un final para evitar la mutua locura

      Eliminar
  8. QUE ONDA LA GENTE QUE CREE QUE ESTA WEA ES BONITA, WN, LITERAL ES UN PEDÓFILO QUE
    ONDAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  9. esta bien, pero tienen que recordar que es ficción y que es pedofilia, no hay que romantizar la situación, fuera de eso la historia me pareció entretenida

    ResponderEliminar
  10. AME me encanto mucho la historia pero que tambien los ltros tomen en cuenta q es un manga y que no existe es simplemente ficción pero aun asi hubiera querido que siguiera pero ni modo

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Si es pedofilia pero más que eso hay un trasfondo más turbio... Los 2 protagonistas son el uno para el otro no hay más que decir y mientras no se metan con 3eras personas pues yo digo que bien por ellos y que el final estuvo muy acertado para tan "bonita" historia de amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tanto así, el que siento la paso peor fue el chico. Lo que vivió de niño jamás debió pasar....

      Eliminar
  13. Gracias por las traducciones, no sabría decir si me gustó o no la historia es que toca un tema que es muy fuerte y que lastimosamente yo no podría romantizar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Nii-Chan